DPTO. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Miembros del Departamento
 Hernández Vallejo, Mª Jesús  Jefa de Departamento

Programación de Actividades Extraescolares y Complementarias

Un año más compartimos con vosotros el Anuario del curso 2020-2021; un curso diferente por todas las medidas que hemos tenido que llevar a cabo, y que nos ha obligado a hacer las cosas de diferente forma a como nos gusta hacerlo. Pero también durante este curso alumnos, profesores y resto de personal del centro hemos convivido y compartido momentos para recordar.

Esperamos que os guste

ANUARIO CURSO 2020-2021

SEMANA CULTURAL FINAL

6281AE29 1466 492B B078 A26253883A32Cuando pensamos en nutrición deportiva, pensamos en cómo comer de la mejor manera para poder desarrollar una actividad física.

Pero no todos los deportes tienen que tener una misma alimentación, ni unas mismas necesidades nutricionales.

Pero siempre debemos tener en cuenta una serie de hábitos saludables para cuidar nuestro organismo y para desarrollar esa actividad física que debe formar parte de nuestra vida diaria.

Este ha sido el tema de la conferencia online a la que asistieron el jueves 17 de diciembre los alumnos del Ciclo Formativo a impartida por Belén Zapatera, del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Nutrición del CSIC, y organizada por Ciudad Ciencia.

IMG 3257

Como viene siendo habitual en estas fechas cercanas a la Navidad realizamos la campaña de recogida de alimentos en nuestro centro.

Para llevarla a cabo hemos colocado en el hall del centro una caja donde los alumnos pueden ir depositando los alimentos, que deben traer dentro de una bolsa.

También pondremos otra caja en el centro de la UNED para que los alumnos de 2º de Bachillerato puedan hacer su aportación.

Lo alimentos recogidos serán donados a Cáritas de Plasencia.

Desde aquí os animamos a colaborar porque este año, más que nunca, toda ayuda es poca.

Acabamos este curso tan "diferente" y no queremos despedirnos sin compartir uno de nuestros sellos de identidad: EL ANUARIO FIN DE CURSO

Y como no era posible hacer un anuario en papel, hemos hecho un anuario digital, que ponemos a disposición de todos vosotros en este enlace.

ANUARIO CURSO 2019/2020

Mucha suerte a todos los que habéis finalizado vuestros estudios en nuestro instituto. Seguramente a lo largo de vuestra vida os acordéis de este centro, igual que nosotros nos acordaremos de vosotros.

A los demás os esperamos el próximo curso, para seguir aprendiendo, disfrutando y compartiendo con esta gran familia que es el IES Parque de Monfragüe.

Este anuario ha sido posible gracias al trabajo de todos vosotros, alumnos y profesores, y a la iniciativa de Chus (Departamento de Extraescolares) y el trabajo de Guadalupe (Departamento de Tecnología) en la maquetación del mismo.

FELIZ VERANO A TODOS