DPTO. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Hernández Vallejo, Mª Jesús  Jefa de Departamento

Programación de Actividades Extraescolares y Complementarias

bfff09de 32cf 48fd 8d66 d6831a1b8390

El pasado 3 de noviembre los alumnos de 2º de ESO asistieron a una actividad organizada por PROADES (Promoción y ayuda al deporte escolar) con un divertido Minitramp en el gimnasio del centro y la participación de la olímpica extremeña, Laura Campos.

0546D794 6BFB 48FB A826 7E5CFF282161

El pasado míercoles, día 20 de octubre, los alumnos de 1º de ESO de nuestro centro han celebrado una jornada de convivencia, comenzando con una ruta de senderismo de Ventaquemada a Cáparra, y finalizando con una gymkana en la ciudad romana.

Os dejamos aquí unas fotos resumen de la actividad:

Un año más compartimos con vosotros el Anuario del curso 2020-2021; un curso diferente por todas las medidas que hemos tenido que llevar a cabo, y que nos ha obligado a hacer las cosas de diferente forma a como nos gusta hacerlo. Pero también durante este curso alumnos, profesores y resto de personal del centro hemos convivido y compartido momentos para recordar.

Esperamos que os guste

ANUARIO CURSO 2020-2021

SEMANA CULTURAL FINAL

6281AE29 1466 492B B078 A26253883A32Cuando pensamos en nutrición deportiva, pensamos en cómo comer de la mejor manera para poder desarrollar una actividad física.

Pero no todos los deportes tienen que tener una misma alimentación, ni unas mismas necesidades nutricionales.

Pero siempre debemos tener en cuenta una serie de hábitos saludables para cuidar nuestro organismo y para desarrollar esa actividad física que debe formar parte de nuestra vida diaria.

Este ha sido el tema de la conferencia online a la que asistieron el jueves 17 de diciembre los alumnos del Ciclo Formativo a impartida por Belén Zapatera, del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Nutrición del CSIC, y organizada por Ciudad Ciencia.