Viernes 11 octubre de 2019

Un cartel con el mensaje de: “El viernes 11 de octubre la biblioteca permanecerá cerrada al público” y ver la puerta de ésta tapiada, nos indican que algo están tramando los profesores del equipo de biblioteca.Y es que este viernes la magia ha hecho acto de presencia en la biblioteca del centro.

Con la excusa de la entrega del carnet de biblioteca a los alumnos de 1º de ESO, ésta ha sido ambientada al estilo de las películas de Harry Potter.

Varias alumnas, caracterizadas como personajes de esta saga, han sido las ayudantes de los magos que han conducido la actividad para los tres cursos de 1º de ESO, planteándoles varios retos, para comprobar si eran capaces de ganar la insignia de cada una de las casas de Hogwarts.

Esperamos que esta actividad haya servido también para acercar a todos a la verdadera magia; la magia de la lectura, que puede transportarnos a lugares y situaciones maravillosas.

Aquí dejamos una selección de momentos de la actividad.