Los alumnos del centro no han tenido que decidir entre una y otra alternativa, puesto que esta semana ambas temáticas han estado presentes en el centro.

Por un lado, los alumnos de 1º de ESO de la Sección Bilingüe, han trabajado en la asignatura de Educación Plástica y Visual en la elaboración de un Photocall con alusiones a Halloween.

Por otro lado, el Equipo de Biblioteca del centro se ha acercado a la cultura mexicana, y ha dedicado este periodo previo al Día de todos los Santos, a ambientar nuestro centro con objetos tradicionales relacionados con El Día de Muertos (celebración tradicional mexicana para honrar a sus muertos). En la entrada a la biblioteca se ha construido un altar de muertos dedicado a figuras literarias y dentro de ésta encontrarmos decoración relacionada con esta festividad.

También se ha organizado un concurso de epitafios graciosos, calaveritas literarias y catrinas mexicanas (calaveras pintadas de colores y decoradas con flores), que los alumnos han elaborado en las clases de Lengua y de Educación Plástica y Visual.

Aquí dejamos una galería de fotos como resumen de ambas actividades