Acabamos este curso tan "diferente" y no queremos despedirnos sin compartir uno de nuestros sellos de identidad: EL ANUARIO FIN DE CURSO

Y como no era posible hacer un anuario en papel, hemos hecho un anuario digital, que ponemos a disposición de todos vosotros en este enlace.

ANUARIO CURSO 2019/2020

Mucha suerte a todos los que habéis finalizado vuestros estudios en nuestro instituto. Seguramente a lo largo de vuestra vida os acordéis de este centro, igual que nosotros nos acordaremos de vosotros.

A los demás os esperamos el próximo curso, para seguir aprendiendo, disfrutando y compartiendo con esta gran familia que es el IES Parque de Monfragüe.

Este anuario ha sido posible gracias al trabajo de todos vosotros, alumnos y profesores, y a la iniciativa de Chus (Departamento de Extraescolares) y el trabajo de Guadalupe (Departamento de Tecnología) en la maquetación del mismo.

FELIZ VERANO A TODOS