Artes plásticas y diseño

Gil Segura, Daniel
Artes Plásticas
  • EPV (ESO)
  • Cultura audiovisual (Bach)
  • Dibujo Tco. I y II (Bach)

Programación

Os presentamos el cortometraje "Cambio de identidad", realizado por los alumnos de Educación Plástica y Visual de 4º de ESO del curso 2014-15, y que hemos terminado de editar este año. En él se aborda el tema de las drogas y sus consecuencias. La idea original es de Carlos Hurtado y el texto definitivo y voz de Vicente Barba, aunque todo ello es resultado de un buen trabajo colectivo. Para los subtítulos hemos contado con la ayuda de los profesores de inglés, Antonio Muñiz en el curso anterior y Jose en el actual.

¡Gracias y enhorabuena a todos por la obra!

Aquí tenéis "Un salto adelante", la última producción de los alumnos de Cultura Audiovisual de 1º de bachillerato (con la colaboración de Arún de 4ºESO). Un cortometraje de ficción que refexiona sobre la inmigración, sus causas y sus consecuencias y sobre un hipotético futuro donde la crisis desemboca en una guerra civil. Tanto la idea como su desarrollo y realización es obra de los alumnos/as de Cultura... Hay que mencionar la estupenda banda sonora, donde se incluye un tema del músico local (y global) Keishal. Esperamos que os guste

Los alumnos del centro nos muestran los trabajos realizados en Educación Plástica. Como trasfondo se ha trabajado el tema  de la discriminación entre semejantes.

En la materia de Cultura Audiovisual, que el Departamento de Artes Plásticas imparte para alumnos de 1º de Bachillerato, estamos empleando un blog para publicar los materiales relacionados con la asignatura que los alumnos van elaborando o seleccionando de la red, así como entradas, a modo de memoria, sobre las actividades que se van realizando.

Este es el enlace