Bilingue

On the 26th September, we celebrate the European Day of Languages. This date reminds us to learn languages, to respect people's diversity and other cultures.

4th year Bilingual Section students have created a short video for this special day.

Los alumnos de 2ºA ESO Bilingüe y de 4ºB han estado elaborando estos últimos días en la asignatura de Inglés un proyecto sobre doblaje de videos cortos. Para ello, han seleccionado videos, han escrito un guión y han montado el doblaje usando diferentes aplicaciones y dispositivos digitales. Así, han trabajado de manera colaborativa usando las nuevas tecnologías y practicando las diferentes destrezas del inglés. Además de aprender han disfrutado con el proceso y el resultado.

Aquí podéis ver los doblajes de estos alumnos:

Unai y Roberto 4º B:

Pablo e Iker, 4ºB:

Hugo, Alejandro y Pedro, 2º A:

Adrián y Unai, 4º B:

Yago, Nacho y Juan, 2º A:

Claudia y Paula, 4º B:

Elsa y Alba, 4º B:

Lola 2º A:

Marta, Sofía y Luz, 2ºA:

BOOKAHOLICS programmes finish for the time being. In their 3rd and last video, Bilingual Section students analyse Oscar Wilde's The Picture of Dorian Gray, one of the compulsory readings of the syllabus. The novel was first published in 1890.

In the video, they talk about the plot, the characters and they also give us some hints to learn more about the writer. To conclude, some of his most popular epigrams are read.

Para finalizar con nuestros programas de BOOKAHOLICS, el alumnado de 3 de ESO Bilingüe ha trabajado la única novela de Óscar Wilde: El retrato de Dorian Gray, publicada en 1890. En el vídeo, nos cuentan el argumento de la obra y nos descubren al escritor. Finalizan con un pequeño recital de sus famosos epigramas.

alice

23rd April WORLD BOOK DAY 2021

BOOKAHOLICS – 150th ANNIVERSARY OF LEWIS CARROLL’S

ALICE THROUGH THE LOOKING GLASS

Bookaholics commemorate World Book Day with their 2nd programme where they analyse the plot, the characters and the context of the novel. Alice Through the Looking Glass was first published in 1871.
3rd year CSE Bilingual Section have also worked on other historical and literary details using Tim Burton's film as a reference.

23 DE ABRIL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

BOOKAHOLICS – 150 ANIVERSARIO DE ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

DE LEWIS CARROLL

Los Bookaholics conmemoran el Día internacional del Libro con su segundo programa, en el que analizan el argumento, los personajes y el contexto de la novela. Alicia a través del espejo fue publicada por primera vez en 1871.

El alumnado de 3 de ESO Bilingüe ha trabajado también otros aspectos históricos y literarios usando como referente la película del productor y director Tim Burton.