Remembrance Day

POPPY DAY

TODAY WE HAVE BEEN CELEBRATING THE REMEMBRANCE DAY, WHICH IS BEING HELD NEXT 11TH NOVEMBER IN THE UK. THE STUDENTS HAVE BEEN MAKING THESE POPPIES TO REMEMBER THE FALLEN IN WARS. THEY REPRESENT REMEMBRANCE AND HOPE FOR PEACE. THEY ARE WORN BY MILLIONS OF PEOPLE. AND THE RED COLOUR DOESN'T MEAN BLOOD BUT THE POPPIES THAT GREW IN FLANDERS FIELDS.

HALLOWEEN

SIX DAYS ARE LEFT,

DON'T YOU FEEL SCARED?

Music Nostalgia

Welcome to our music nostalgia project!!!

Each month we are going to work on different music bands from "old" times just to provide our students not only with all the context a song can teach, but to create an Anglosaxon music culture in them.

This month is Cranberries' turn. Let's see what we learn!!!

Halloween 2016

Grupo de trabajo: DESARROLLO DE MATERIALES DIDÁCTICOS AICLE/ CLIL DIDACTIC MATERIALS DEVELOPMENT

Hemos creado un grupo de trabajo, con la ayuda y asesoría del Centro de Profesores y Recursos de Plasencia, para elaborar materiales para nuestros alumnos.

Esto consiste simplemente en el  Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE); en nuestro caso, Content and Language Integrated Learning (CLIL), en inglés.

Con él pretendemos encuadrar y canalizar nuestro trabajo y esfuerzo hacia nuestros alumnos:

-  Intensificando el desarrollo de las habilidades y destrezas contempladas en el currículo a través del bilingüismo español-inglés.

-  Favorececiendo el desarrollo de la competencia comunicativa a través de la utilización del inglés como medio de aprendizaje de los contenidos de las áreas de educación física, matemáticas, artes pásticas y diseño y tecnologías.

- Favoreciendo la comunicación e intercambio del profesorado y alumnado para aproximar la cultura de los países anglosajones al alumnado de nuestro Centro.

-  Fomentando actitudes como la tolerancia y el respeto, a la vez que reforzamos el espíritu de ciudadanía europea.