Convocatorias

En los siguientes enlaces pueden consultarse las fechas y horas para los exámenes de septiembre (Evaluación extraordinaria).

Todos los exámenes se realizarán en el Salón de Actos.

Calendario de Exámenes Septiembre ESO y Bachillerato

Calendario de Exámenes Septiembre Ciclos Formativos

Los exámenes extraordinarios de segundo de bachillerato se realziarán los días 18, 19, 20 y 21 de junio de 2019, según el calendario siguiente, que también pueden descargar en este enlace.

CALENDARIO 2º BACHILLERATO extraordinaria

Los alumnos con materias pendientes de cursos anteriores tiene que recuperar éstas durante este curso escolar.

Los departamentos han hecho pública esta información en los distintos tablones de anuncios del centro , no obstante, en esta entrada iremos publicando las convocatorias de alumnos pendientes por departamentos.

GEOGRAFÍA E HISTORIA

DIBUJO

FÍSICA Y QUÍMICA

BIOLOGÍA

Convocatoria del proceso de Admisión a ciclos Grado Medio y Superior modalidad presencial completa (2019/2020)

El periodo de solicitudes para primer curso será del 27 de junio al 3 de julio de manera on line, como en el año pasado.

Se irá completando información sobre este asunto en https://www.educarex.es/fp/admision-grado-medio-superior.html.