Convocatorias

En este apartado encontrarán los documentos elaborados por los distintos departamentos didácticos acerca de la forma de recuperación de materias pendientes del curso 2018/19

Biología y Geología

Educación Plástica y Visual ESO

FilosofíaFilosofía

Física y Química ESO

Física y Química Bach

Ciclos Formativos

Geografía e Historia

Latín

Lengua Castellana y Literatura ESO

Lengua Castellana y Literatura Bach

En los siguientes enlaces podéis encontrar:

• Las personas interesadas  podrán realizar más de una solicitud de admisión, conforme al modelo oficial establecido en el anexo II para ciclos de grado medio y anexo III para ciclos de grado superior de esta resolución.
  • Las solicitudes de admisión se podrán obtener: a) En los centros educativos autorizados para impartir estas enseñanzas. b) A través de la página web de la Consejería de Educación y Empleo.
  •  Las solicitudes se dirigirán a los centros en donde se impartan los módulos que desea cursar, o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 7.1 del Decreto 257/2009, de 18 de diciembre, por el que se implanta un Sistema de Registro Único y se regulan las funciones administrativas del mismo en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura
  • Solicitud matrícula. Grado Medio-Grado Superior.

El plazo de presentación de solicitudes será del 13 al 20 de octubre de 2021

Para más información pueden visitar la página Oferta-modular-parcial

Admisión a ciclos Grado Medio y Superior modalidad presencial completa

devolución libros

Relación de libros

LIBROS DE TEXTO CURSO 21-22

Recogida de libros de texto para el curso 2021/22.

Día 2 de Septiembre. alumnos Becados de 1ºESO. De 10 a 13h,

Día 3 de Septiembre,alumnos Becados de 2º ESO. De 10 a13h.

Día 6 de Septiembre. alumnos Becadps de 3º ESO. De 10 a 13h

Días 7,9,10 de Septiembre Alumnos NO Becados de 1º, 2º y 3º ESO.

Los alumnos de 4º de la ESO recogerán los libros los días 13 y 14 de Septiembre.

Nota:

EL CENTRO POSEE UN BANCO DE LIBROS QUE INICIALMENTE GARANTIZA A TODO EL ALUMNADO LOS LIBROS DE TEXTO.

POR TANTO EN CASO NECESARIO ESPERAR AL MES DE SEPTIEMBRE PARA SU COMPRA

(CUADERNILLOS O LIBROS)

Reunido el Consejo Escolar con fecha de 1 de Junio se realiza el proceso de desempate para el Proceso General de Admisión. Las listas pueden ser consultadas en los tablones del centro educativo.