FOL

Cuadrado Martín, María José
 J. Dpto.

Programación

Los alumnos de 3º ESO de ciudadanía y los de 4º ESO de ética, el pasado 20 de marzo, visitaron Toledo, La Ciudad de las Tres Culturas. Toledo a lo largo de la historia se ha caracterizado por ser un ejemplo de convivencia entre cristianos, judíos y musulmanes.

En esta actividad además de visitar, La sinagoga de El Tránsito, La Sinagoga Santa María la Blanca, donde se encuentra el museo sefardí, La Mezquita del Cristo La Luz y la Iglesia de Santo Tomé para poder disfrutar del famoso cuadro del Greco “El entierro del Conde Orgaz”, hemos podido perdernos por los magníficos rincones y callejuelas de la ciudad de Toledo donde los alumnos han observado esa confluencia de las tres culturas.

JORNADAS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL EN LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTIVA
El pasado 5 de diciembre el Departamento de Los Ciclos Formativos organizó unas jornadas de Orientación Profesional en la Actividad Física y Deportiva donde acudieron 6 ex alumnos de dicho ciclo para contar a los alumnos actuales su experiencia relativa a su incorporación al mundo laboral.
En concreto nos relataron los estudios posteriores que cursaron una vez que salieron del instituto y nos describieron los trabajos que realizan actualmente

Sindicación

feed-image Sindicación