FOL

Miembros del Departamento
 Cuadrado Martín, Mª José  Jefa de Departamento

Materias
  • Formación y Orientación Laboral (Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior)
 Blog del Departamento

20191021 085234

Los alumnos de 2º curso del Ciclo Formativo de Actividades Deportivas visitaron el pasado 21 de octubre el Centro Deportivo Liceo Sport. Donde nuestros alumnos pudieron conocer en primera persona la experiencia de dos jóvenes emprendedores, Félix y Alex, que les hablaron del proceso de creación de su empresa.

20191021 085752

Los alumnos de 3º ESO de ciudadanía y los de 4º ESO de ética, el pasado 20 de marzo, visitaron Toledo, La Ciudad de las Tres Culturas. Toledo a lo largo de la historia se ha caracterizado por ser un ejemplo de convivencia entre cristianos, judíos y musulmanes.

En esta actividad además de visitar, La sinagoga de El Tránsito, La Sinagoga Santa María la Blanca, donde se encuentra el museo sefardí, La Mezquita del Cristo La Luz y la Iglesia de Santo Tomé para poder disfrutar del famoso cuadro del Greco “El entierro del Conde Orgaz”, hemos podido perdernos por los magníficos rincones y callejuelas de la ciudad de Toledo donde los alumnos han observado esa confluencia de las tres culturas.