F4602833 0DD3 43DD A969 4986FDDCCA60

FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción)

EDU CONECTADAEDUCACIÓN CONECTADA, una iniciativa que pretende dar respuesta al cambio que actualmente necesita la educación, poniendo el foco en todos los agentes que conforman la comunidad escolar desde el punto de vista del uso de la educación digital; y contribuyendo a la necesaria transformación digital del mundo educativo.

¿Qué encontrarás en Educación Conectada?

Desde el año 2005, nuestro objetivo siempre ha sido visibilizar la labor de la comunidad educativa, poniendo a su disposición un conjunto de recursos que facilitaran la adquisición de diferentes competencias para su día a día.

Nuestro interés es, además, hacerlo intentando partir de diagnósticos de la realidad, del acercamiento a la opinión de la comunidad educativa, y esta vez no es diferente. Todas las acciones que se ofrecen parte de la opinión de la comunidad educativa:

Ideas para la adaptación de los centros escolares a la nueva realidad educativa.
  •  Formación en los temas que más preocupan al profesorado en la nueva realidad educativa: cultura y transformación digital.
  •  Recursos para el alumnado que ayudan a mejorar su educación digital y mediática.
  •  Formación a padres y madres para fortalecer el acompañamiento a las hijas e hijos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  •  Información sobre la actualidad en educación.
  •  Empatía y comprensión por parte del equipo de Educación Conectada en todos los aspectos que nos queráis trasladar.

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA ENTRAR

FAD FORMACION FAMILIAS EDUCACION CONECTADA

Click sobre la imagen

ManualesGuías y manuales de control para la Red