DPTO. INGLÉS

Pereira Serrano, José Antonio
J. Dpto.

Programación

ALUMNADO CON PLAZA ASIGNADA - RESOLUCIÓN ORDINARIA : Podeies consultar los resultados pinchando aquí

ÚLTIMA SEMANA PARA SOLICITAR PRUEBA DE ENSEÑANZA LIBRE EN LA EOI DE PLASENCIA.

PARA MÁS INFORMACIÓN http://eoiplasencia.juntaextremadura.net/mod/forum/discuss.php?d=234

El Ministerio de Educación convoca unas ayudas para un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés.

Los requisitos son:

• Haber nacido entre el 1 de enero de 1999 y el 31 de diciembre del 2002.
  • Haber obtenido en el curso 2018-2019 la condición de becario del Ministerio de Educación y Formación Profesional conforme a la Resolución de 6 de agosto de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan becas de carácter general, para el curso académico 2018-2019, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios. (BOE de 16 de agosto).
  • Estar matriculado en el curso 2018/19 en:
    • Bachillerato
    • Enseñanzas profesionales de música y danza
    • Grado medio de Formación Profesional
    • Grado medio de artes plásticas y diseño
    • Grado medio de enseñanzas deportivas
    • Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado
  • Tener aprobado totalmente el curso inmediatamente anterior y haber obtenido en dicho curso una nota final mínima de 7,50 puntos en la asignatura de inglés.
  • Tendrán preferencia los solicitantes que hayan obtenido una puntuación superior en la asignatura de inglés. A esta nota se sumarán 1,5 puntos a los solicitantes de nueva adjudicación.

La ayuda cubre todos los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento. El transporte hasta las instalaciones corre por cuenta del alumno que, asimismo, debe abonar 100 euros a la empresa.

El plazo para presentar la solicitud es hasta el 10 de abril de 2019.

Más información en http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/idiomas/inmersion-ingles-para-becarios.html