DPTO. INGLÉS

Pereira Serrano, José Antonio  Coordinador Bilingüe
 Manzano Calleja, Mª del Pilar  Tutora 1ºB GS
 Martín Felipe, Esther

• Primera Lengua Extranjera Inglés (1º ESO, 2º ESO, 3º ESO y 4º ESO)
  • Primera Lengua Extranjera Inglés (1º PMAR y 2º PMAR)
  • Primera Lengua Extranjera Inglés I (1º Bachillerato)
  • Primera Lengua Extranjera Inglés II (2º Bachillerato)
  • Inglés I (1º GS)
  • Inglés II (2º GS)

• ESO y Bachillerato
  • Ciclo Formativo de Grado Superior
 Criterios de Calificación
Recuperación de asignaturas pendientes de cursos anteriores
 Blog del Departamento

Blue Simple Collage Great Outdoors Month Instagram Post156 alumnos de los cursos de 1º ESO, 2º ESO y 3º ESO han asistido este jueves, día 14 de noviembre, a una amena obra de teatro en inglés, en la que, además de simples espectadores, han tenido la posibilidad de participar de forma activa.

La obra, titulada "Escape Room" está representada por la compañía de teatro FORUM.

El objetivo de esta actividad es que los alumnos disfruten y aprendan al mismo tiempo, y que tengan la posibilidad de estar en contacto con la lengua inglesa en un ámbito distinto al escolar.

ALUMNADO CON PLAZA ASIGNADA - RESOLUCIÓN ORDINARIA : Podeies consultar los resultados pinchando aquí

ÚLTIMA SEMANA PARA SOLICITAR PRUEBA DE ENSEÑANZA LIBRE EN LA EOI DE PLASENCIA.

PARA MÁS INFORMACIÓN http://eoiplasencia.juntaextremadura.net/mod/forum/discuss.php?d=234

El Ministerio de Educación convoca unas ayudas para un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés.

Los requisitos son:

• Haber nacido entre el 1 de enero de 1999 y el 31 de diciembre del 2002.
  • Haber obtenido en el curso 2018-2019 la condición de becario del Ministerio de Educación y Formación Profesional conforme a la Resolución de 6 de agosto de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan becas de carácter general, para el curso académico 2018-2019, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios. (BOE de 16 de agosto).
  • Estar matriculado en el curso 2018/19 en:
    • Bachillerato
    • Enseñanzas profesionales de música y danza
    • Grado medio de Formación Profesional
    • Grado medio de artes plásticas y diseño
    • Grado medio de enseñanzas deportivas
    • Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado
  • Tener aprobado totalmente el curso inmediatamente anterior y haber obtenido en dicho curso una nota final mínima de 7,50 puntos en la asignatura de inglés.
  • Tendrán preferencia los solicitantes que hayan obtenido una puntuación superior en la asignatura de inglés. A esta nota se sumarán 1,5 puntos a los solicitantes de nueva adjudicación.

La ayuda cubre todos los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento. El transporte hasta las instalaciones corre por cuenta del alumno que, asimismo, debe abonar 100 euros a la empresa.

El plazo para presentar la solicitud es hasta el 10 de abril de 2019.

Más información en http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/idiomas/inmersion-ingles-para-becarios.html