MousetrapPictureLos alumnos de 3º ESO bilingüe del IES PARQUE DE MONFRAGÜE de Plasencia, y guiados por su profesora de inglés Belén Álvarez, han realizado una adaptación de la obra de teatro más representada del mundo, La Ratonera, escrita por la Dama del Misterio británica Agatha Christie. En la grabación de la obra, que nació para ser emitida por la radio, han participado también los alumnos de1º de la ESO del instituto, que dirigidos por su profesor de música Víctor Burcio, han aportado la banda sonora a esta producción. También han colaborado dos voces masculinas externas y a los que queremos dar las gracias por esos papeles principales que han interpretado: Gracias Jose y gracias Juan Marcos. Esperamos que disfruten de esta obra y se enganchen a leer más de la autora, Agatha Christie.

Download Name Play Size Duration
download The Mousetrap
IES PARQUE DE MONFRAGÜE

16.9 MB 16:37 min

Reparto:
Mollie Ralston – Jara Bárcena; Giles Ralston – Juan Marcos Álvarez; Christopher Wren – Jose Antonio Pereira; Mrs. Boyle – Laura Pinto; Major Metcalf – Pablo Blázquez; Miss Casewell – Sofía Martín; Mr. Paravicini – Danil Kosachenko; Detective Sergeant Trotter – Pedro Burgueño; Radio – Sergio Vicente
Narrators – Clara Miguel, Jimena Cantero, Adriana Hernández, Maitane García, Julia Martín, Marta Sánchez y Belén Álvarez.