Los alumnos de 4º ESO Bilingüe, dentro del programa del PLC, han creado una serie de camisetas con distintas constelaciones mediante la metodología de Pensamiento de Diseño, Design Thinking, con la que el alumno da una solución creativa para transmitir y exponer ideas, conceptos, etc.
El producto final se exhibe con un desfile de moda. Los alumnos trabajan la competencia clave del sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor, ya que trabajan toda la cadena comercial de un producto: desde su diseño, la realización y finalmente el marketing.
El alumno conoce muy bien la historia mitológica que hay tras su camiseta así como la del resto de sus compañeros.
Advertencia: Al ser un desfile de constelaciones luminiscentes, se recomienda su visualización en un ambiente oscuro, nocturno.
Esperamos que os gusten.