CALENDARIO DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO ESCOLAR 21/22
PROCEDIMIENTO GENERAL DE ADMISIÓN
Los centros educativos y las oficinas de escolarización facilitarán a los/las padres/madres o tutores legales información sobre la oferta educativa y el proceso de admisión.
12 al 23 abril:
Plazo general de presentación de solicitudes.
14 de mayo:
Plazo de publicación de la relación provisional de puntuaciones en los centros educativos y en las oficinas de escolarización
17 al 19 de mayo:
Plazo para interponer reclamaciones ante el/la director/a del centro público o titular del centro concertado por parte de las personas interesadas que no soliciten acceso a la información del expediente.
Plazo para solicitar acceso a la información del expediente.
20,21,24 mayo:
Plazo para que el/la director/a del centro público o titular del centro concertado facilite la información del expediente a las personas interesadas que la hayan solicitado.
25 al 27 mayo:
Plazo para interponer reclamaciones ante el/la director/a del centro público o titular del centro concertado por parte de las personas interesadas que solicitaron el acceso a la información del expediente.
18 junio:
Plazo para la publicación en los centros educativos y en las oficinas de escolarización de las listas definitivas de alumnado admitido y no admitido.
22 al 24 junio:
Plazo para solicitar acceso a la información del expediente
25,28,29 junio:
Las comisiones de escolarización facilitarán la información del expediente a las personas interesadas que la hayan solicitado
Antes 30 junio:
Las comisiones de escolarización registrarán en Rayuela el centro adjudicado a los alumnos y a las alumnas que no obtuvieron plaza en el centro solicitado en primera opción. Las comisiones de escolarización comunicarán esta circunstancia a los centros docentes donde haya sido reubicado dicho alumnado.
Volver a Escolarización