CALENDARIO DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO ESCOLAR 21/22

PROCEDIMIENTO GENERAL DE ADMISIÓN

9 al 23 abril:

Los centros educativos y las oficinas de escolarización facilitarán a los/las padres/madres o tutores legales información sobre la oferta educativa y el proceso de admisión.

12 al 23 abril:

Plazo general de presentación de solicitudes.

14 de mayo:

Plazo de publicación de la relación provisional de puntuaciones en los centros educativos y en las oficinas de escolarización

17 al 19 de mayo:

Plazo para interponer reclamaciones ante el/la director/a del centro público o titular del centro concertado por parte de las personas interesadas que no soliciten acceso a la información del expediente.

Plazo para solicitar acceso a la información del expediente.

20,21,24 mayo:

Plazo para que el/la director/a del centro público o titular del centro concertado facilite la información del expediente a las personas interesadas que la hayan solicitado.

25 al 27 mayo:

Plazo para interponer reclamaciones ante el/la director/a del centro público o titular del centro concertado por parte de las personas interesadas que solicitaron el acceso a la información del expediente.

18 junio:

Plazo para la publicación en los centros educativos y en las oficinas de escolarización de las listas definitivas de alumnado admitido y no admitido.

22 al 24 junio:

Plazo para solicitar acceso a la información del expediente

25,28,29 junio:

Las comisiones de escolarización facilitarán la información del expediente a las personas interesadas que la hayan solicitado

Antes 30 junio:

Las comisiones de escolarización registrarán en Rayuela el centro adjudicado a los alumnos y a las alumnas que no obtuvieron plaza en el centro solicitado en primera opción. Las comisiones de escolarización comunicarán esta circunstancia a los centros docentes donde haya sido reubicado dicho alumnado.