Semana Salud

Damos por finalizada la X Semana de la Salud del IES Parque de Monfragüe, un poco atípica debido a las medidas que debemos tomar por la época que estamos viviendo. No obstante, no hemos querido dejar de celebrar esta semana tan especial en nuestro centro, para transmitir a los alumnos lo importante que es cuidar de la salud, tanto física como mental. Uno de nuestros objetivos primordiales es que los alumnos adquieran unos hábitos saludables en lo que respecta a alimentación y deporte, que les ayuden a disfrutar de una mejor salud a lo largo de su vida. Pero también hemos hablado de salud mental, tan importante en estos días.

Aunque la mayoría de los talleres y conferencias han sido online, estamos satisfechos de cómo ha trascurrido la semana y de la implicación de los alumnos en las actividades.

Queremos desde aquí dar también las gracias a todos los alumnos de ciclos formativos que han acudido a donar sangre durante la semana al hospital Virgen del Puerto. Este año hemos superado las cifras de donación de alumnos.

Gracias también por su solidaridad al resto de miembros de la comunidad educativa (profesores, padres, personal no docente) que han acudido a hacer su donación a la Plaza de Abastos de Plasencia.

Volveremos el curso próximo con más actividades para seguir hablando de SALUD