En el siguiente enlace pueden descargar el Boletín Informativo del curso 2017/2018 dirigido a padres/madres de alumnos del centro.

Boletín

Ya tenéis en la web de enseñanza de adultos y a distancia ( https://educarex.es/eda/oferta-modular-parcial.html ), los anexos de la resolución de 19 de septiembre de 2017 por la que se convoca la oferta modular parcial de módulos profesionales incluídos en Titulos de Formación Profesional.

OFERTA DEL CENTRO 2017/2018

Relación provisional de admitidos:

Martín Morales, David - Ciclo F. Grado Medio

Gutiérrez Díez, Rubén - Ciclo F. Grado Superior

Muchas felicidades a nuestro alumno "Daniel Sánchez Arroyo" por ser uno de los

nueve alumnos extremeños que reciben uno de los premios extraordinarios de

Bachillerato.

Desde aquí desearle mucha suerte en su nueva etapa.

Para visualizar la noticia pincha aquí.

El ciclo de "Técnico Deportivo de Baloncesto"  ,perteneciente a las enseñanzas de regimen especial, no se impartirá en este curso (2017-18) en el I.E.S. Parque de Monfragüe de Plasencia por falta de alumnos.

No obstante las pruebas de acceso se realizarán igualmente en el I.E.S. Zurbarán de Badajoz, ya que el certificado de haberlas superado tiene un periodo de validez de 18 meses. Por lo tanto, con este certificado podrán matricularse en este ciclo para el próximo curso 2017-18, en el que esperamos conseguir el alumnado suficiente.

2ª ADJUDICACIÓN

ADMITIDOS - GRADO MEDIO

NO ADMITIDOS - GRADO MEDIO

ADMITIDOS - GRADO SUPERIOR

NO ADMITIDOS - GRADO SUPERIOR

RECUERDE:

Matricula obligatoria de los alumnos Admitidos los días 19 y 20 de septiembre de 2017

Presentación el día 25 de septiembre 2017 y comienzo de las clases el 26 de septiembre 2017

Listados definitivos de solicitudes en la convocatoria extraordinaria de septiembre.

GRADO MEDIO

GRADO SUPERIOR - CUPO PRIMERO

GRADO SUPERIOR - CUPO SEGUNDO

GRADO SUPERIOR - CUPO TERCERO

1ª ADJUDICACIÓN

ADMITIDOS - GRADO MEDIO

NO ADMITIDOS - GRADO MEDIO

ADMITIDOS - GRADO SUPERIOR

NO ADMITIDOS - GRADO SUPERIOR

RECUERDE :

. Si es su primera opción, es obligatorio efectuar la matricula.

. Si no es su primera opción podrá optar por hacer la matricula o reservar la plaza. Si no efectua ninguna de las dos opciones quedará excluido del procedimiento para la siguiente adjudicación.

24 al 26 de julio plazo para la matricula o reserva de la 1ª adjudicación.

Para realizar la reserva de la plaza deberá rellenar este ANEXO XXX - RESERVA DE PLAZA y remitirlo al nº de fax: 927017764 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LISTA DEFINITIVOS DE DATOS

Grado Medio

Grado Superior - 1º cupo

Grado Superior - 2º cupo

Grado Superior - 3º cupo

Plazo de la primera Adjudicación: 21 de Julio de 2017

Los solicitantes admitidos en esta primera adjudicación deberán realizar la matricula o reserva del 24 al 26 de julio.

Categoría para las convocatorias, plazos de matrícula, becas, transporte, etc