Para conmemorar nuestro 25 aniversario el centro acoge la exposición titulada "Un viaje por el mundo" con retratos fotográficos realizados por Javier Pulido Cuadrado.

Si desea consultar la noticia pinche aquí.

A lo largo de la semana del 14 de Mayo celebraremos infinidad de actividades para conmemorar los 25 años de vida de nuestro centro.

Nuestro centro acoge una exposición de retratos del mundo cedida por el profesor Javier Pulido. Para consultar noticia pinche aquí.

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, PROCEDENTE DE CENTROS ADSCRITOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

ADSCRIPCIÓN MÚLTIPLE.

Lista Definitiva de Reserva de Plazas - 1º E.S.O. Ordinaria

Lista Definitiva de Reserva de Plazas - 1º E.S.O. ACNEE

Listado de Alumnos Reubicados en otro centro

Listado de alumnos de Adscripción Única

PROCEDIMIENTO GENERAL DE ADMISIÓN para E.S.O. y Bachillerato

Plazo general de presentación de solicitudes del 17 al 27 de abril de 2018

LISTADO PROVISIONAL DE BAREMACIÓN

La matriculación para las Pruebas de Acceso a la Universidad en la convocatoria de Junio será desde el día siguiente de la evaluación de 2º de bachiller hasta el 25 de mayo de 2018 y en la convocatoria extraordinaria de julio hasta el 26 de junio 2018.

Se tramitará la expedición del Título de Bachiller (requisito indispensable para hacer la matricula para las EBAU) al mismo tiempo que la matricula para las Pruebas de Acceso a la Universidad.

Tenéis toda la información, sobre las pruebas en la página web de la UEX, (aquí)

Acceso al portal tributario de la Junta de Extremadura (modelo 50)

Categoría para las convocatorias, plazos de matrícula, becas, transporte, etc