GUANTESHOSPITAL.001

Estimadas familias les adjunto información sobre la decisión del cierre de nuestro centro educativo

MEDIDAS A TOMAR DEL 16 AL 27 DE MARZO

1. El centro se mantendrá cerrado para el alumnado durante este periodo.

2. No se podrán hacer exámenes ni impartir clases (independientemente del número de alumnos).

3. No vengan al centro. Para cualquier información usen  Rayuela o vía telefónica.

3. Las calificaciones de la 2ª Evaluación se registrarán en Rayuela. El profesor anotará las observaciones que estimen necesarias.

4. Las calificaciones estarán en Rayuela el viernes 20/03/2020 a las 12:00 en Rayuela

5. Se usará las plataformas de Rayuela, Moodle, Scholarium,Classsroom para remitir tareas al alumnado y su recogida.

El profesorado procurará mantener la comunicación con el alumnado con esta metodología a distancia (correos electrónicos ...)

6. Si tuvieran que remitir documentación a Secretaría deben realizarla por email o medios telemáticos.

Agradecemos su colaboración en estos tiempos complicados y recordadles que las medidas preventivas son esenciales.

José Manuel Diez Moronta

Dtor IES Parque de Monfragüe

Ante la situación de cierre de los centros docentes, le informamos que para presentar las SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE INMERSIONES LINGÜISTICAS se presentarán escaneadas y se enviarán al correo electrónico del Instituto:

Para cualquier consulta podrán utilizar este mismo medio o mandar un mensaje por Rayuela a Administración del centro o Cargos directivos del centro.

Ya ha finalizado la IX Semana de la Salud del IES Parque de Monfragüe, con gran aceptación por parte de todos los alumnos del centro.

Ha habido charlas, videoconferencias, animación en los recreos, talleres de RCP y de Doctor Salud, desayunos saludables, la celebración del día de la mujer y la niña, y donación de sangre entre otras.

Desde aquí queremos agradecer a todos los compañeros y alumnos que han ayudado a preparar, coordinar, organizar actividades, así como a todos los que se han acercado al centro a donar sangre. En total ha habido 39 extracciones que son siempre bienvenidas en el Banco de Sangre de Extremadura.

Os dejamos una selección de fotos de la semana que ha finalizado, aunque seguimos realizando actividades y charlas relacionadas con la salud, extendiéndose algunas de ella a todo el curso escolar.

Categoría para las convocatorias, plazos de matrícula, becas, transporte, etc