Estimadas familias les adjunto información sobre la decisión del cierre de nuestro centro educativo

MEDIDAS A TOMAR DEL 16 AL 27 DE MARZO

1. El centro se mantendrá cerrado para el alumnado durante este periodo.

2. No se podrán hacer exámenes ni impartir clases (independientemente del número de alumnos).

3. No vengan al centro. Para cualquier información usen  Rayuela o vía telefónica.

3. Las calificaciones de la 2ª Evaluación se registrarán en Rayuela. El profesor anotará las observaciones que estimen necesarias.

4. Las calificaciones estarán en Rayuela el viernes 20/03/2020 a las 12:00 en Rayuela

5. Se usará las plataformas de Rayuela, Moodle, Scholarium,Classsroom para remitir tareas al alumnado y su recogida.

El profesorado procurará mantener la comunicación con el alumnado con esta metodología a distancia (correos electrónicos ...)

6. Si tuvieran que remitir documentación a Secretaría deben realizarla por email o medios telemáticos.

Agradecemos su colaboración en estos tiempos complicados y recordadles que las medidas preventivas son esenciales.

José Manuel Diez Moronta

Dtor IES Parque de Monfragüe